Vivo añade servicios de valor agregado al segmento prepago

Los clientes prepago de Vivo (Telefónica) ya pueden acceder sin cargo adicional a las plataformas GoRead, banco digital de revistas, y NBA, transmisión de juegos de la liga de básquet.

Los contenidos ya estaban disponibles para usuarios postpago y ahora vendrán incluidas en ofertas prepago Turbo, a partir de los 15 reales (4,6 dólares). La idea del operador es fidelizar clientes a través de ofertas de contenido y entretenimiento.

Vivo también aumentó a 1,5 GB la franquicia de datos en la oferta Turbo e incorporó la opción de contratar 800 MB para navegar por Internet y acceso gratuito a GoRead por 10 reales (tres dólares) por semana, señaló el portal local TeleSintese.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.