Brasil: lanzan sobre la red de Vivo el MVNO del club Corinthians

Un nuevo operador móvil virtual llega al mercado brasileño: +Smartimão, exclusiva del club paulista Corinthians. Funciona sobre la red de Vivo (Telefónica) y es gestionada por Movttel, compañía que opera con otros MVNOs religiosos, según señaló el portal local TeleSintese.

El chip puede ser comprado por Internet o en tiendas oficiales y el usuario puede escoger desde un plan diario de 0,99 reales al día (0,30 dólares) hasta planes de 5GB mensuales por 190,99 reales (58,3 dólares). Todos los paquetes permiten llamar sin costo a la red Vivo y envío gratuito de mensajes de texto.

La compañía también ofrece una aplicación, ya disponible para Android e iOS, con contenido exclusivo del equipo de fútbol: transmisiones en vivo, entrevistas, cobertura de campeonatos, conferencias de prensa e información en tiempo real sobre las novedades del club. Quienes no cuenten con smartphones recibirán el contenido por SMS.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.