Crackle firma acuerdo con TCC en Uruguay

Sony Pictures Television Networks Latinoamérica firmó un acuerdo con el operador de TV paga TCC con el objetivo de que Crackle esté disponible también en Uruguay, su cuarta escala en la región, luego de que el servicio dejara de funcionar sólo por publicidad y comenzara a ser pago.

Los usuarios de TCC podrán probar Crackle sin costo adicional por 30 días con su cuenta TCC Vivo, el servicio OTT de la compañía. Una vez transcurrido este plazo el valor mensual será de 120 pesos uruguayos (3,6 dólares). El valor es similar al propuesto en los otros países donde arribó: México, a través de un acuerdo con Totalplay; Ecuador, con TV Cable y a Argentina con Gigared.

“Con acuerdos como este confiamos en que Crackle muy pronto estará disponible en sistemas de TV paga en todos los rincones de América Latina”, dijo el vicepresidente de Sony Pictures Television Networks Latinoamérica, Rivera Font.

La oferta incluye series originales de Crackle, temporadas completas de series de televisión como Scorpion y películas de estudios de Hollywood. Todos los contenidos se ofrecen sin cortes comerciales y en alta definición. Se podrá acceder en múltiples plataformas a través de aplicaciones de Crackle o bien en la página cracle.com.uy.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros