Wom inauguró su tercer call center en Chile

El operador móvil Wom (Novator) puso en funcionamiento su tercer call center en Chile. Está ubicado en la cuarta región, en el centro del país, y se sumará a los ya operativos en Valparaíso y Talca. Será operado a través de la firma de atención y soporte de clientes Holdtech.

El objetivo de la compañía es responder los requerimientos de los usuarios y mejorar el servicio de atención, señaló en un comunicado. La empresa cuenta con 1,55 millones de usuarios móviles, según cifras de Subtel a marzo, tras dos años de la presentación oficial de la marca en el mercado local.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo y mejorando nuestros servicios de atención con la apertura de este call center en Coquimbo. Esperamos entregar un servicio eficaz y de calidad”, dijo en la inauguración el vicepresidente de Ventas de la firma, Andrés Ok.

El ejecutivo agregó que el centro también es una oportunidad de trabajo para más de 100 personas en el interior del país. “Buscamos fomentar la diversificación de los empleos y cerrar la brecha que hay en el país en torno al tema. Más de 450 personas trabajan en los tres call center y esperamos sumar más en un plazo cercano”, concluyó.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.