CommScope compró un fabricante de cableado de fibra y cobre

CommScope anunció que ha completado la adquisición de Cable Exchange, un proveedor de cableado de fibra óptica y cobre para comunicaciones de voz, datos y video. Sus productos se utilizan en centros de datos de alta capacidad y otras aplicaciones empresariales.

Cable Exchange cuenta con dos centros de manufactura en Santa Ana, California y Pineville, Carolina del Norte, ambas en los Estados Unidos. El monto de la transacción no fue revelado, aunque sí se comunicó que la operación fue completada en efectivo.

CommScope espera que la adquisición le permita fortalecer su oferta para centros de datos. Todos los empleados de Cable Exchange se sumarán a CommScope y operarán como un negocio en solitario dentro de su segmento de soluciones de conectividad.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.