Open Mobile desplegará un IMS virtualizado

Interop Technologies anunció que el operador Open Mobile desplegará su core IMS virtualizado en su operación de Puerto Rico. De esta manera, el operador móvil será capaz de desplegar voz sobre LTE (VoLTE), servicios de local breakout (LBO) de emergencia para roaming de VoLTE, comunicación enriquecida (RCS), voz sobre Wi-Fi (VoWi-Fi) y puerta de enlace IP de mensajes cortos (IP-SM-GW).

Open Mobile ya trabaja con Interop en las soluciones de mensajería en la nube privada. Ahora, el operador desplegará un core IMS virtualizado como parte del camino hacia la transición a una nueva red de servicios All-IP.

En una primera instancia, Open Mobile implementará la solución de LBO de emergencia para roaming VoLTE, con el objetivo de posibilitar llamadas locales de emergencia para los suscriptores de reoaming VoLTE entrante.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.