Internexa apuesta a crecer como proveedor de servicios corporativos en Perú

Internexa prevé un crecimiento del 20 por ciento en la facturación del mercado peruano entre 2016 y 2017, con foco en el segmento corporativo. La empresa espera “convertirse en la principal propuesta de plataforma tecnológica en el Perú” y ayudar a las empresas del país a acelerar el desarrollo de sus negocios y proyectos digitales.

Para ello, eligió a Sergio Mavila para comandar su operación en el Perú, un ejecutivo con trayectoria en el segmento y que en el pasado estuvo al frente de las divisiones de ventas en AT&T, Telmex y Claro. “En Perú, la compañía tiene una gran oportunidad para aportar al desarrollo del país y su mayor integración regional, a través de su oferta de valor, habilitando las plataformas y tecnología digital que permitan tener industrias e instituciones más competitivas, sostenibles, inteligentes y eficientes, y una sociedad más conectada”, indicó Jaime Peláez, CEO de Internexa.

La empresa cuenta con una red de 4.700 kilómetros de fibra óptica interurbana en el país y actualmente atiende a más de 100 clientes de los verticales de telecomunicaciones, minería y energía, entre otros.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.