Liberty Global desplegará routers reflectores virtualizados

Juniper Networks anunció que su solución de router reflector virtualizado vMX fue seleccionada por Liberty Global para su despliegue en su red internacional de TV paga y banda ancha. La solución de función de red virtualizada (NFV) le permitirá al operador escalar y dar soporte a servicios de voz, banda ancha y video para sus clientes residenciales y corporativos.

vMX es una función de red virtualizada capaz de operar en cualquier servidor basado en x86. Al tratarse de un producto virtualizado, Liberty Global será capaz de escalar de manera eficiente en redes con gran cantidad de protocolos de puerta de enlace (BGP) en el borde. Además, proporciona escala y rendimiento eficiente en el plano de control y  garantiza el crecimiento futuro con la creación de nuevos routers reflectores virtuales a demanda.

Liberty Global y Juniper han desplegado en el pasado otras soluciones de ruteo, switching y seguridad en la red. El operador sirve cerca de 25 millones de clientes sobre más de 30 países de Europa, América Latina y el Caribe.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.