Telefónica será patrocinador de la NFL en México

Telefónica México celebró el acuerdo por el cual será patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Los clientes de la compañía podrán ver la temporada de la NFL (por sus siglas en inglés), incluyendo Playoffs y Super Bowl LII.

La alianza incluye que la compañía sea la única marca de telecomunicaciones que participará como socia y que tendrá derechos exclusivos en el juego de la NFL en México, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

“Cerca de 30 millones de personas hacen de México el segundo país del mundo con más seguidores en fútbol americano, después de Estados Unidos. Los clientes podrán disfrutar de este deporte en el país y tendrán un amplio abanico de beneficios y sorpresas a lo largo de la temporada”, señaló la firma en un comunicado.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros