Chevrolet Argentina lanza planes para automóviles conectados

Chevrolet Argentina anunció nuevos planes para los propietarios de automóviles conectados que quieran aprovechar el servicio OnStar. Hasta ahora, el servicio había sido provisto de manera gratuita.

Ahora, los clientes tendrán tres opciones de abono mensuales, que se pueden pagar de forma anual con una bonificación de dos meses. El plan más económico cuesta 299 pesos (17,2 dólares) mensuales y se enfoca en las herramientas de protección del vehículo y conectividad (recuperación de autmóviles, sensores de robo, diagnóstico avanzado, alertas de seguridad, entre otros). El segundo plan, de 399 pesos (23 dólares) incluye las mismas funcionalidades más respuesta automática ante accidentes, monitoreo en ruta y llamadas de emergencia. Por último, el plan Exclusive, con un valor de 499 pesos (28,7 dólares) mensuales ofrece, además, navegación, información sobre puntos de interés y servicio de conserjería.

Chevrolet afirma tener cerca de 40.000 clientes conectados a OnStar en Argentina. El servicio fue lanzado en junio de 2016 y está disponible en algunos modelos del fabricante de automóviles. A nivel global, la firma conectó cerca de siete millones de vehículos.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.