México: Bestel presenta nuevas soluciones de comunicaciones unificadas junto a BroadSoft

El operador mexicano Bestel y BroadSoft anunciaron nuevas soluciones dentro de la Suite de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, con el uso de la aplicación BroadSoft Business UC-One.

La nueva oferta permitirá a los usuarios hacer uso de la telefonía empresarial desde cualquier dispositivo y en cualquier sitio, con funciones como audio/video, mensajería instantánea, compartición de escritorio, notificación de llamadas y correo de vos y salas de conferencias virtuales, de la que podrán participar usuarios internos y externos de la compañía.

Según Markets y Markets, el mercado de las comunicaciones unificadas crecerá de 17.000 millones de dólares en 2017 hasta 28.000 millones de dólares en 2021, con una tasa de crecimiento anual compuesto de 10,6 por ciento. Este crecimiento, dijo la firma en un comunicado, se sostiene por la tendencia a adoptar modelos de trabaja móvil, contar con dispositivos propios y ofrecer soporte constante a los clientes.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.