Virgin Mobile simplifica propuestas para sus clientes en México

Tres nuevos paquetes presentó Virgin Mobile para sus clientes prepagos en México, en una apuesta por ofrecer las “propuestas flexibles, simples y fáciles de comprender” que buscan los usuarios, en palabras de su CEO local, Steve Logue.

El paquete más pequeño incluye 200 minutos para hablar y 1,5 GB de datos por 69 pesos (3,6 dólares). El mediano, de 3 GB, y el grande, de 5 GB, tienen un valor de 99 pesos (5,1 dólares) y 149 pesos (7,7 dólares) respectivamente, con llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en México, Estados Unidos y Canadá en los dos casos. Todas las propuestas vienen con 50 mensajes de texto y son válidas por 30 días.

Los datos pueden ser usados de forma libre y sin condiciones, recalcó la empresa. Hace poco más de un año la empresa ofertó paquetes de datos para uso exclusivo de la aplicación Pokemon Go. También lo habían hecho otros operadores de la región, en Chile y Perú, por ejemplo.

De acuerdo a la medición del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) con cierre a marzo de 2017, Virgin Mobile cuenta con unas 810.810 líneas móviles en funcionamiento o el 0,72 por ciento del mercado móvil local.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.