Infinera presenta solución para simplificar arquitectura de acceso distribuido en redes de cable

Infinera presentó una tecnología para simplificar la arquitectura de acceso distribuido (DAA) para operadores de redes de cable. La solución, de nombre Auto-Lambda, permite simplificar las implementaciones DAA de 10 Gb/s, a la vez que reduce los costos de mantenimiento de repuestos.

Auto-Lambda proporciona multiplexación densa por división de longitud de onda (DWDM) de 10 Gb/s autoajustable. Además, permite hasta 80 kilómetros de alcance y operación de fibra única e independencia del host, lo que habilita el soporte para los dispositivos Remote PHY y Remote MAC/PHY, con que está dotada la DAA.

Infinera tiene previsto que su solución Auto-Lambda esté disponible en la serie de productos XTM —para el acceso metropolitano de paquetes ópticos y aplicaciones de agregación— en el primer semestre de 2018.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.