Century Link completó la adquisición de Level 3

Century Link anunció haber completado la adquisición de Level 3 Communications. Los tenedores de títulos de Level 3 recibirán 26,5 dólares por acción en efectivo y 1.4286 acciones de Century Link por cada una de las acciones propias. A partir de ahora, los accionistas de CenturyLink tendrán cerca del 51 por ciento de la exLevel 3 mientras que los propietarios de títulos de Level 3 cuentan con cerca del 49 por ciento de la compañía combinada.

La compañía combinada, que generará ingresos de 24.000 millones de dólares anuales, conectará más de 350 áreas metropolitanas como más de 100.000 edificios conectados a fibra óptica, de los cuales 10.000 son en las regiones de Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África.

Con esta adquisición, CenturyLink podrá ofrecer un portafolio más extenso de soluciones de red y servicios IT, entregar soluciones y servicios al sector empresarial, gobierno y mayorista, entre otros y mantener la inversión en mejoras de su infraestructura de banda ancha.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros