FiberCorp comercializará soluciones de Eset

La compañía de servicios corporativos FiberCorp firmó una alianza con Eset para complementar su portafolio de productos cloud con soluciones de seguridad informática en Argentina.

Las soluciones se ofrecerán bajo la modalidad de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) y permitirán a sus usuarios administrarlas, configurarlas y controlarlas desde una única consola. Con su incorporación, los clientes podrán proteger sus dispositivos y servidores de mail y archivos sin afectar el rendimiento de sus sistemas, señalaron las firmas.

Participaron de la firma del acuerdo el jefe de Producto de FiberCorp, Alejandro Grisoni y su gerente Comercial, Ignacio Ardohain. Del otro lado participaron Augusto Bainotti, Manager para Argentina de ESET Latinoamérica y Federico Pérez Acquisto, gerente General de ESET Latinoamérica.

La seguridad aparece como uno de los grandes desafíos para las empresas que optan por nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer su negocio. Según el Índice de Seguridad Accenture, el 73 por ciento de las organizaciones del mundo no está capacitada para identificar y proteger completamente sus activos y sus procesos corporativos de valor ante un ciberataque.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.