Claro y Movistar Argentina ofrecen WhatsApp gratis

Con apenas unas horas de diferencia, Claro (América Móvil) y Movistar (Telefónica) anunciaron WhatsApp ilimitado para sus clientes de Argentina, una propuesta que ya estaba disponible para clientes de Personal (Telecom Argentina/Fintech).

Claro ofrecerá WhatsApp sin descontar megas para clientes en modalidad prepago y control, que representan más del 90 por ciento de su base. En prepagos, el beneficio se activa cuando se realiza una recarga de packs de megas o Internet por día. El servicio estará disponible hasta el final de la vigencia del pack.

Movistar, en tanto, incluye WhatsApp gratuito e ilimitado para los clientes prepago que recargan a través de la promoción Multiplicate y a los clientes postpago (con factura mensual). En caso de que un cliente se quede sin crédito, explica la compañía, podrá seguir utilizando el servicio de la red social.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.