Se retrasa la Asamblea de Acreedores de Oi hasta el 19 de diciembre

Luego del cambio de presidente, con la asunción de Eurico Teles al frente de Oi, se decidió postponer una vez más la realización de su Asamblea General de Acreedores. La nueva fecha está prevista para el 19 de diciembre, con una segunda convocatoria el primero de febrero.

La asamblea le permitirá a Teles tener más tiempo para conducir y concluir las negociaciones con los acreedores, que se extenderán hasta el 12 de diciembre, fecha en que deberá presentar el Plan de Recuperación que será votado en la Asamblea General de Acreedores, independientemente de su aprobación en el Consejo de Administración.

La decisión señala que gracias a las demoras en la celebración de la asamblea fue posible la realización de ma´s de 30.000 acuerdos con acreedores, dentro de un programa de mediación que se estableció bajo supervisión del Administrador Judicial.

“Entiendo que el programa está trayendo beneficios, considerando que el 54 por ciento de los acreedores ya mediaron y recibieron parte significativa de su crédito”, indicó el texto de la justicia que promueve el retraso de la asamblea.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros