Network Slicing es un habilitador de negocios pero el operador deberá generar la demanda

En la previa al Network Slicing Summit 2017, el primer evento global y virtual organizado por TeleSemana.com en alianza con la Global Suppliers Association (GSA), Rafael Junquera explica de qué se trata este concepto que permite rebanar la red en múltiples sub-redes y cuál será su importancia con la llegada de la 5G. ¿Network Slicing será capaz de transformar a los operadores o serán los operadores los que deban transformarse primero para captar el nuevo modelo de negocio basado en los verticales?.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.