Huawei inaugura su primer Centro de Experiencia en Bolivia

Huawei presentó su primer Centro de Experiencia en Bolivia con el objetivo de exhibir “el compromiso de la empresa con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país, presentar las soluciones más avanzadas e intercambiar opiniones con los bolivianos”, dijo el gerente General local de la empresa, Song Baomin.

El centro contará con una división denominada Zona de Terminales, donde se exhibirán los dispositivos de la marca; la Zona de Redes, donde se mostrarán soluciones de red y se ofrecerán conferencias en casos específicos y Zona de Soluciones Empresariales, que abarcará el área del Programa Ciudad Segura y el área de Red Eléctrica Inteligente;

El espacio está emplazado en Calacoto, un barrio al sur de la ciudad de la Paz. Estará abierto al público en general de lunes a viernes en horario comercial pero se propone la visita de clientes corporativos, universidades e instituciones de la industria local para contribuir al desarrollo de las TIC en el país, agregó el ejecutivo en diálogo con Página Siete.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.