Encuesta: situación del mercado Telco IoT en Latinoamérica 2017

El mercado IoT presenta múltiples oportunidades para los operadores —quizá demasiadas— para que los operadores puedan abrir nuevas vías de negocio que ayuden a contrarrestar la perdida de algunos negocios tradicionales. Sin embargo el ecosistema IoT fuera del sector de las telecomunicaciones se está desarrollando a gran velocidad —quizá con demasiada— dejando potencialmente a los operadores en un posible fuera de juego posicional.

Esta encuesta intenta descifrar cómo se ven los operadores a sí mismos en este ecosistema y cuál será su rol, los verticales y las tecnologías que utilizarán para poder obtener una posición de relevancia en la compleja cadena de valor que se está desarrollando alrededor de este nuevo segmento de mercado.

El siguiente documento titulado “Situación del mercado Telco IoT en Latinoamérica 2017” surge de una encuesta realizada a 342 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones entre los más de 500 participantes del evento virtual IoT LATAM SUMMIT 2017, celebrado el 15 de noviembre.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.