Digicel Group se reestructura ante la salida de su CEO

Alexander Matuschka Greiffenclau fue designado como CEO de Digicel Group y asumirá funciones en febrero próximo. Reemplazará en el cargo a Colm Delves, que renunció por razones personales y familiares. No es el único cambio en la compañía, que eligió a David D’Oliveira como nuevo CEO del segmento Business en el Caribe y América Central.

Bajo el liderazgo de Colm durante los últimos 13 años, Digicel pasó de 478 millones de dólares en ingresos provenientes de ocho mercados a 2.500 millones de dólares de facturación en 32 países, con un aumento de diez veces en la rentabilidad y lo suscriptores, destacó la compañía. Colm mantendrá roles no ejecutivos dentro de la firma.

Presentados formalmente los cambios, la empresa prepara su proceso de transformación global hacia 2030, que tiene entre sus premisas el rediseño de la estructura de la empresa en todo el mundo, lograr que el cliente tenga el control ofreciendo mayor flexibilidad y customización de los servicios y mejoras en la red.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.