Furukawa Electric e Intracom se unen para desplegar redes IoT y 5G

Furukawa Electric LatAm e Intracom Telecom firmaron una asociación estratégica con el objetivo de trabajar en conjunto para la construcción de redes para Internet de las Cosas (IoT) y 5G. Las compañías prometen un costo total de propiedad (TCO) reducido  y soluciones dedicadas a la generación de ingreso.

Furukawa será el proveedor de soluciones GPON, WDM y cableado, mientras que Intracom Telecom suministrará soluciones de acceso y transporte wireless. De esta manera, las compañías ofrecen un único punto comercial (one-stop-shop) para el desarrollo de redes de próxima generación. “Los operadores tendrán una amplia gama de herramientas para el tratamiento homogéneo de sus redes de transporte fijo y móvil, con opciones de transporte multi-gigabit”, afirmaron las compañías en un comunicado.

Intracom, además, dará soporte durante el proceso de personalización y el desarrollo de nuevas soluciones de software.

El acuerdo tiene como foco las regiones de América Latina, Europa, Medio Oriente y África.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.