Tech Mahindra comercializará AT&T FlexWare a nivel global

AT&T anunció que Tech Mahindra comercializará la plataforma FlexWare a sus clientes globales. La compañía ya utiliza la solución para su propia operación.

Tech Mahindra combinará la plataforma FlexWare de AT&T con su cartera de sistemas de integración y servicios. De esta manera, entregará una oferta combinada de servicios de red, administración y gestión de servicios.

FlexWare es una solución de infraestructura de red global, creada por AT&T para sus clientes corporativos, que permite configurar y administrar funciones virtuales de red (VNFs) en un único dispositivo, reduciendo la dependencia de aparatos físicos en la red.

La solución, basada en la virtualización, pretende responder a las necesidades de IT y de negocio de las empresas, al reducir los requisitos de hardware y optimizar las operaciones.

Según información de AT&T, FlexWare ya está disponible en más de 200 países y territorios alrededor del globo.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros