Ericsson lanzó un mercado IoT para facilitar la colaboración entre operadores y desarrolladores

Ericsson anunció el lanzamiento del IoT Accelerator Marketplace, una iniciativa para responder a la necesidad de colaboración en la comunidad del ecosistema digital. La propuesta ofrece a los proveedores de servicios un catálogo de aplicaciones IoT del ecosistema global para ofrecerles a sus clientes corporativos, mejorando los tiempos de lanzamiento al mercado. La oferta, basada en la nube, comprende servicios de plataformas y servicios profesionales para los operadores.

Para los desarrolladores de aplicaciones, el IoT Accelerator Marketplace les permitirá contactarse con los proveedores de servicios mediante una única plataforma, presentando interfaces de programación de aplicaciones (APIs) con conectividad celular a través de Ericsson. El mercado también incluye funciones de monetización y liquidación, con el objetivo de facilitar el proceso de facturación del ecosistema.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.