Mavenir se asoció con Dell EMC para ampliar su portafolio de soluciones NFV

MWC 2018 Mavenir anunció su colaboración con Dell EMC para ampliar su gama de soluciones a proveedores de servicios y empresas dentro de su plataforma  de gestión y virtualización de funciones en la red en la nube, CloudRange.

La alianza será útil para los proveedores de servicios de comunicaciones que están bajo presión para crear nuevas fuentes de ingresos y reducir costos ante el avance de los OTT, señaló la firma en un comunicado. Agregó que realizarán trabajos conjuntos con Dell EMC en segmentos como Cloud RAN, IoT y soluciones para redes privadas LTE.

La colaboración aprovechará el software open stack para proveedores de servicios de Mavenir y las soluciones de infraestructura, cloud e IoT de Dell EMC para crear nuevas ofertas y mejores prácticas, que habiliten la evolución de las redes de proveedores de servicio y empresas.

 

“Mavenir y Dell EMC ya demostraron el impacto que puede tener su asociación: juntos han desplegado la mayor red open stack de proveedores de servicios móviles de NFV, con más de 100 millones de suscriptores”, añadió el presidente y director Ejecutivo de Mavenir, Pardeep Kohlí.

El 94 por ciento de los operadores encuestados por Mavenir en noviembre de 2017 tenían intenciones de implementar las arquitecturas de redes de acceso en la nube (Cloud RAN) en sus redes 5G, ya sea en forma parcial o total.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.