GSMA e Icann acuerdan fortalecer su colaboración en gobernanza de Internet

MWC 2018 – GSMA y la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (Icann) firmaron un Memorando de Entendimiento con el objetivo de fortalecer la colaboración y concientizar sobre cuestiones de gobernanza de Internet.

El acuerdo fue suscripto por el director General de GSMA, Mats Granryd, y el presidente y director Ejecutivo de Icann, Göran Marby, durante el Mobile World Congress, en Barcelona.

El propósito, añadieron las partes, es contribuir a la concreción del objetivo en común de promover la expansión continua de redes interoperables y la ampliación de uso de TIC. Las actividades conjuntas comprenden talleres, eventos regionales e interacciones sobre temas técnicos, cuando sea necesario.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.