Argentina: plataforma de videojuegos Gloud será comercializada por seis proveedores de Internet

Gloud, la plataforma de videojuegos vía streaming que permite a los usuarios “jugar en la nube”, podrá ser contratada por usuarios de seis proveedores de Internet en Argentina. Ya estaba disponible para usuarios de Fibertel, Telecentro, Telered y Claro, y ahora se sumaron Arnet y Speedy.

El servicio fue desarrollado por Turner y lanzado en el país en diciembre pasado. “La tecnología de cloud computing habilita a los suscriptores para que jueguen desde cualquier PC con una conexión a Internet. Los usuarios deberán descargar la aplicación, registrarse y acceder al contenido”, explicó la empresa en un comunicado.

La plataforma, que puede adquirirse por 230 pesos (11,3 dólares) al mes, también sumó nuevos contenidos para alcanzar un portafolio de 45 juegos. Ya estaban disponibles, entre otros, el MotoGP 17, Mad Max y Batman Arkham y se agregaron recientemente Rise of the Tomb Raider, Sleeping Dogs, Dead Island, Ryse, Thief 2014, Headlander y Deponia.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.