El escándalo de Facebook da cartas a los operadores para usufructuar la seguridad

Los problemas de la red social Facebook para proteger la información de sus cuentas abre la puerta a que las empresas de telecomunicaciones puedan convertir a la seguridad en su caballo de batalla en la guerra de los negocios. La diferencia entre el “usuario como cliente” y el “usuario como producto”, las desventajas de los OTTs frente a los operadores y las oportunidades para la industria de telecomunicaciones fueron analizadas por Rafael Junquera, director Editorial de TeleSemana.com, en un nuevo podcast.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.