Altice Dominicana obtiene derechos de transmisión de la Liga Mayor de Béisbol

Altice Dominicana anunció una sociedad multianual con la Liga Mayor de Béisbol de los Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés) por la cual obtuvo los derechos de trasmisión televisiva de los juegos de las grandes ligas en el mercado local.

En los últimos dos años la transmisión del torneo se dio por canal 5, propiedad del Grupo Telemicro, pero hubo un conflicto cuyo desenlace se resuelve en la segunda cámara civil del Distrito Nacional, agregó el portal local Listin Diario.

“República Dominicana tiene la mayor cantidad de jugadores de grandes ligas activos, después de Estados Unidos, por lo que tiene una de las bases de fanáticos de béisbol más importante del mundo. Confiamos en que Altice es el socio adecuado para satisfacer la demanda con una sólida oferta de juegos destacados y contenido en diversas plataformas”, dijo el representante local de MBL, Rafael Pérez.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.