Carlos Lugo Silva es el nuevo comisionado de la CRC

Carlos Lugo Silva se posesionó como nuevo comisionado experto de la Comisión de Regulación de las Comunicaciones de Colombia (CRC). Acompañará en la terna a Juan Manuel Wilches y el director Ejecutivo, Germán Darío Arias.

“Asumo el reto de contribuir al desarrollo económico de Colombia a partir de la ruta de la transformación digital, con una regulación de vanguardia, que dinamice los mercados, mantenga la competencia, y se centre en el nuevo usuario que requiere la economía digital”, señaló tras su nombramiento.

El entrante es abogado de la Universidad San Buenaventura de Cartagena y especialista en derecho de Telecomunicaciones por la Universidad de Rosario. También cuenta con una maestría en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología.

Se desempeñó en el sector público en distintos puestos, entre ellos como director de Apropiación de Tecnologías de la Comunicación en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic). También fue miembro delegado en las juntas directivas del Sistema de Medios Públicos.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros