TIM Brasil ofrece banda ancha de 2 Gbps en barrios de Rio de Janeiro y San Pablo

Unos 200.000 hogares de 17 barrios de Rio de Janeiro y San Pablo podrán contratar el plan TIM Live en Brasil con velocidades de hasta 2 Gbps, que hasta ahora no estaba en la cartera de la compañía. El operador también presentó un nuevo portafolio de productos y avanzó en acuerdos con terceros para robustecer sus propuestas comerciales.

La nueva velocidad de navegación ofertada estuvo en etapa de prueba desde octubre pasado. Ahora, el objetivo es incluir otras 10 ciudades en el corto plazo, luego llegar a tres regiones y, para fin de año, alcanzar un promedio de una ciudad nueva por mes, indicó su director de Unidad Residencial Fabiano Ferreira, de declaraciones tomadas por Teletime.

Tras la presentación, la compañía lanzó Power Wi-Fi, un router adicional que vendrá incluido en ciertos planes y que permitirá a toda la base TIM Live mejorar la señal en sus hogares. También incluyó en las ofertas servicios de OTTs, considerando que “el consumidor tiene cada vez menos interés  en la televisión tradicional” y resulta necesario generar acuerdos para responder a la necesidad de los usuarios. “Estamos conversando con HBO. Esperamos ofrecerlo pronto”, amplió el ejecutivo.

Entre los seis planes que ofrece ahora el operador en los sitios mencionados, el más caro cuesta 1.560 reales (455 dólares) mensuales más 600 reales (175 dólares) de instalación a pagar en hasta 12 meses. Incluye 2 Gbps, voz fija ilimitada y llamadas internacionales. Los servicios adicionales incluidos son: TIM Live Protect (seguridad), Esporte Interactivo (deportes), Cartoon Networks (entretenimiento), Fox (contenidos), Looke (contenidos), Power Wi-Fi, TIM Banca Virtual (banca) y TIM Ensina (educación).

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.