Guía SD-WAN para que los operadores puedan atender al mercado corporativo

Tanto las medianas como las pequeñas empresas (pymes) experimentan una mayor presión del mercado para operar a la velocidad de la luz, impulsando el orden de innovar y adaptarse con regularidad. Tomar las decisiones tecnológicas adecuadas juega un rol importante en los resultados comerciales.

Estos factores están causando que las empresas de todos los tamaños reflexionen sobre las elecciones de sus procesos, soluciones y proveedores.

El siguiente reporte ofrecerá algunos puntos como guía para que los operadores de telecomunicaciones puedan ser competitivos en el segmento de SD-WAN ofreciéndole a las medianas y pequeñas una solución eficiente y confiable, abriendo así un nuevo mercado para los operadores de telecomunicaciones:

  • Los retos actuales de la WAN empresarial
  • El enfoque de Juniper para proveedores de servicios
  • CPE en la nube: la plataforma de Juniper para brindar SD-WAN y servicios administrado
  • Un enfoque de colaboración integra
TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros