RADCOM logra la certificación NFV de Telefónica UNICA

RADCOM anunció que su Service Assurance MaveriQ ha superado la certificación para ejecutar funciones de red virtualidades (VNF) en la plataforma UNICA de Telefónica. MaveriQ superó las pruebas funcionales y de rendimiento sin perdidas de paquetes y, por este motivo, dice la empresa en su comunicado, ahora es parte del catálogo de Telefónica UNICA VNF, permitiendo la gestión de ciclo de vida del aseguramiento del servicio en el orquestador en la nube de la plataforma UNICA.

“RADCOM está liderando el mercado del aseguramiento de servicios NFV, y estamos listos para trabajar juntos, aprovechando su experiencia en virtualización y certificando el RADCOM Service Assurance (MaveriQ) en la plataforma UNICA Telefónica,” dice Antonio Elizondo, responsable de la estrategia de virtualización de Telefónica. “

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.