Fundador de Withings cierra compra de la división de salud de Nokia

Nokia anunció que ha cerrado la venta de su división de Salud Digital a Erics Carreel, cofundador y expresidente de Withings, la empresa que compró en 2016 y hoy vuelve a manos de su antiguo dueño. La transacción había sido anunciada a principios de mayo.

En una carta abierta, Carreel destacó el progreso realizado en la división de salud de Nokia con el lanzamiento de nuevos productos y aplicaciones y apuntó que su ambición es “expandir su misión original” de ayudar a las personas a cuidar de su salud.

Carreell espera retornar a la marca Withings para finales de año. La compañía finlandesa no informó el monto de la transacción.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.