Virgin Mobile México presenta ofertas para el Mundial con Televisa Deportes

Los usuarios de Virgin Mobile en México podrán ver la presentación de su selección en el mundial de fútbol sin consumir datos a través de la aplicación Televisa Deportes. El partido frente a Alemania, que se celebrará el próximo domingo 14 de junio, estará disponible en la plataforma para celulares con sistema operativo iOS y Android.

Además, todos los usuarios que adquieran su paquete de Virgin  de más de 50 pesos mexicanos (2,4 dólares) a partir del jueves 14 de junio contarán con 500 megas adicionales exclusivos para utilizar la aplicación, que además permite ver estadísticas en vivo y conocer el fixture, entre otras opciones.

La compañía se suma así a una serie de propuestas de operadores latinoamericanos relacionadas con la competencia deportiva. En Argentina, por ejemplo, Cablevisión anunció que los clientes de la empresa que también sean usuarios de Personal podrán acceder sin consumir datos a la plataforma Flow desde el primer al último partido del mundial.

Según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a diciembre de 2017, Virgin Mobile cuenta con 635.000 líneas activas en México. El número representa apenas el 0,5 por ciento del total del mercado pero es superior al 77 por ciento si se toman en cuenta solo los operadores móviles virtuales que funcionan en el país.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.