Clientes de Entel Chile podrán pagar en su factura los contenidos de Google Play

Los usuarios móviles de Entel Chile podrán pagar a través de su factura servicios y productos que son parte de Google Play. La empresa rubricó un acuerdo con la plataforma Bango, que servirá para que clientes de todas las modalidades puedan contratar a un solo click películas, juegos o música.

“Se trata del primer lanzamiento de Direct Carrier Billing para Google Play en América del Sur, después de su llegada a México también a través de Bango para el operador AT&T en 2015”, dijo el CEO de Bango, Ray Anderson. Estará disponible para los más de 7,3 millones de abonados de la compañía líder en el mercado celular chileno.

“En Entel estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. El lanzamiento de la facturación de Google Play mejora nuestra oferta, brindando un método de pago seguro y fácil de usar para que los clientes puedan disfrutar del mejor contenido que se ofrece en la tienda de aplicaciones más grande del mundo”, dijo el gerente del Mercado Personas del operador, Matías del Campo.

En mercados desarrollados, quienes tienen este tipo de soluciones experimentan una tasa de conversión de pagos hasta 1.000 por ciento superior frente a quienes ofrecen como único medio la tarjeta de crédito. Los operadores que comenzaron a usar la plataforma Bango percibieron aumentos en ingresos de entre 20 y 40 por ciento, o hasta 70 por ciento en algunos casos, destacó la plataforma de pagos en un comunicado.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.