Servicio IPTV de Copaco ahora permite adelantar, pausar y retroceder

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) preparó durante un largo tiempo su oferta de VoIP, IPTV e Internet, objetivo que sus autoridades definían como “un punto de inflexión” y el paso “de una empresa a la que se la conoce como de telefonía básica a una compañía 360° de telecomunicaciones”. Esa meta se logró el año pasado y ahora la firma presentó una nueva prestación con el ojo puesto en robustecer su oferta de televisión.

Con IPTV de Copaco se puede adelantar, retroceder o pausar hasta 48 horas. La posibilidad fue anunciada por la Cinthya Cabello, jefa de Comunicación de la estatal. La ejecutiva explicó en declaraciones tomadas por la Agencia de Información Paraguaya que esa novedad motivó a la empresa a salirse de su esquema formal y publicar una serie de tweets con contenidos relacionados al mundial de fútbol, transmitido en su plataforma IPTV.

Los interesados pueden contratar IPTV en la modalidad single, doble o triple play. En el primer caso cuesta 129.000 guaraníes (22,3 dólares), si se contrata en conjunto con Internet entre 237.000 y 330.000 guaraníes (entre 41,1 y 57,2 dólares) según se elija por ADSL o fibra óptica y si se opta por IPTV, Internet y telefonía fija cuesta entre 288.000 y 340.000 (entre 49,9 y 58,9 dólares). En cualquiera de las opciones, los abonados pagarán 250.000 guaraníes (43,3 dólares) extras en concepto de instalación y otros cargos por equipos y accesorios si escoge fibra óptica.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.