Telmex firma acuerdo con la asociación de hoteles de México

Teléfonos de México (Telmex) rubricó un acuerdo con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), con el fin de ofrecer soluciones tecnológicas, productos y servicios a la industria y apoyar su transformación digital.

La alianza incluye el suministro a los agremiados de esta asociación de soluciones de Wi-Fi, desarrollo de páginas Web, servicios en la nube, facturación electrónica, servicios de gestión de red, destacó la compañía en un comunicado.

El acuerdo fue firmado en el marco de la segunda Junta Consejo Directivo Nacional de la AMHyM, que se lleva a cabo esta semana en la zona turística de Ixtapa, con el objetivo de mejorar la cantidad y calidad de servicios que se brindan a turistas locales y extranjeros.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.