Los desafíos de Latinoamérica en momentos de transición política

Elecciones y cambios de autoridades marcan la agenda en una decena de países de la región durante 2018. En todos, el desafío en materia de telecomunicaciones pasa por la consolidación de proyectos iniciados y la puesta en marcha de iniciativas que atiendan a las nuevas necesidades. Espectro, infraestructura, quita de impuestos y masificación de 4G aparecen entre las metas más mencionadas. La distancia entre las propuestas y la realidad marcará el éxito o fracaso de las nuevas administraciones.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.