AT&T comprará empresa de seguridad AlienVault

AT&T anunció haber llegado a un acuerdo para adquirir la compañía de seguridad AlienVault, una compañía privada con sede en San Mateo, California. La adquisición le permitirá ampliar su portafolio y oferta de soluciones de seguridad empresarial para pequeñas y medianas empresas.

La adquisición le permitirá ampliar el portafolio de ciberseguridad de AT&T con la experiencia en inteligencia en amenazas de AlienVault. La compañía se integrará a la oferta Edge-To-Edge IntelligencSM de AT&T.

AT&T se comprometió a continuar invirtiendo y desarrollando sobre la plataforma de gestión de Seguridad Unificada e Intercambio Abierto frente Amenazas de AlienVault, al mismo tiempo que integrará a la compañía en el conjunto de servicios de ciberseguridad de AT&T.

Los términos del acuerdo no se divulgaron, pero no se espera que tengan un efecto material en los resultados de AT&T, informó la compañía. Tampoco suponen un cambio en los planes de la compañía de reducir su proporción de deuda neta tras la adquisición de Time Warner.

Se espera concretar la transacción durante el tercer trimestre de 2018.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.