Dé el primer paso hacia la construcción del Self-Driving Network ™

A medida que los proveedores de servicios aceleran la migración de sus redes a IPv6, deben garantizar el acceso ininterrumpido y la continuidad del servicio para todos los usuarios de IPv4 existentes.  

Para garantizar una transición sin problemas, las herramientas de automatización y programabilidad de Juniper pueden ayudar. El enrutador virtual vMX de Juniper Networks, empaquetado con el motor de red de paquetes de código abierto Snabb en un Docker Container, ofrece un VNF altamente escalable y de alto rendimiento para terminar millones de túneles IPv4 en IPv6. Este documento técnico cubre en profundidad cómo Lightweight 4over6 puede ayudar, incluyendo:

  • Una descripción general del vMX lwAFTR Docker Container y sus componentes
  • Detalles sobre configuración, redundancia y escalabilidad
  • Discusiones sobre IETF Softwire YANG Schema y cómo funciona Snabbvmx
TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros