Virgin Mobile Chile lanza plan prepago exclusivo para nuevo canal de ventas

Virgin Mobile presentó su producto Partner Chip en Chile. Se trata de un nuevo plan prepago que los usuarios podrán adquirir desde hoy, 30 de julio, en las cajas de supermercado Santa Isabel. De esta manera, la compañía disponibiliza una nueva oferta y, a la vez, abre un nuevo canal de comercialización.

El plan mensual incluye 2GB y 100 minutos con Facebook y WhatsApp sin gastar datos a un valor mensual de 2.990 pesos chilenos (4,6 dólares). Cuando se agota, se “activa un bonus por el cual se entrega 35 MB y un minuto diario para que el usuario nunca se quede incomunicado”, agregó la compañía.

Virgin Mobile aparece quinto entre los proveedores de servicios móviles en Chile, con 220.459 usuarios. Se encuentra por detrás de Entel, Claro, Movistar y Wom en un mercado conformado por 23,8 millones de líneas. La compañía perdió un tercio de su base en los últimos 12 meses y cerró marzo con 220.459 clientes, apenas 366 más que el sexto en la lista, VTR.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.