Salma Jalife Villalón será subsecretaria de Comunicaciones de México

A menos de cuatro meses de que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo de presidente de México se empiezan a conocer algunos de los nombres de quienes serán responsables del sector a partir del primero de diciembre. En las últimas horas, Salma Jalife Villalón fue propuesta como subsecretaria de Comunicaciones de su cartera.

El anuncio fue formulado por Javier Jiménez Espriú, que ya había sido designado para asumir como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). El ex jefe de gobierno del Distrito Federal también señaló a Zedryk Iván Escalante como responsable de la cartera de Infraestructura y a Carlos Morán Moguel para Transportes.

Jalife Villalón es ingeniera en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Ciencias con especialización en telecomunicaciones de la Universidad de Colorado, agregó el portal El Universal.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros