AT&T acapara espectro en México para hacerle frente a Telcel

Telcel (América Móvil) tiene un nuevo competidor fuerte. AT&T acaba de hacerse de 80 MHz de espectro en la banda de 2,5 GHz para competir en servicios inalámbricos fijos y móviles. ¿Cuál será el impacto de esta licitación en el mercado? ¿Qué lugar le queda a Movistar? Todo esto analizamos en un nuevo podcast de TeleSemana.com.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.