Cantv extiende Wi-Fi para Tod@s para la ciudad de Tiuna

El operador estatal Cantv-Movilnet llevará servicio de acceso a Internet gratuito a la ciudad de Tiuna, en la capital venezolana, en el marco del programa Wi-Fi para Tod@s.

La medida, acordada por la empresa en asamblea con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) incluye, además, el desarrollo de nuevos proyectos que faciliten el acceso a los servicios fijos de voz y datos en los hogares de la ciudad.

A finales de 2016, los últimos datos disponibles sobre el programa Wi-Fi para Tod@s,  Cantv había alcanzado 3.000 espacios públicos con acceso a Internet vía Wi-Fi. En 2017, la compañía continuó desplegando la tecnología, con la incorporación de ciudades como Cabruta y Santa Rita de Manapire. El objetivo del programa es alcanzar 4.950 sitios con Wi-Fi en todo el país.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.