Claro Nicaragua ofrece beneficios adicionales a clientes que contraten triple play

Claro Nicaragua presentó beneficios para los clientes que contraten su servicio de triple play. Los abonados a Internet, telefonía y televisión tendrán la posibilidad de duplicar la velocidad de acceso por un pequeño costo adicional.

Quienes adquieran un plan de Claro Hogar Triple de 2 Mbps o 5 Mbps, disponibles desde 35 y 42 dólares más IVA respectivamente, obtendrán el doble de velocidad con el pago de cinco dólares adicionales durante la vigencia del contrato.

Los abonados a los paquetes de este tipo podrán, en paralelo, comprar un televisor de 55 pulgadas en “Cuotas Claro”. Para ello deberán pagar desde 18 dólares más IVA adicionales al cargo por servicios por un plazo de 48 meses. La empresa no especifica los términos y condiciones de esta prestación.

Claro también ofrece, según costa en su página de Internet, otros planes triple play para hogar que no fueron incluidos en el anuncio de estos beneficios. Todos ellos incluyen una línea fija y 91 canales de televisión a precios que varían entre 749 y 899 córdobas (entre 23 y 28 dólares) según la velocidad de acceso a Internet.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.