Perú: Optical Networks invirtió US$ 500.000 en la apertura de una nueva sede

Optical Networks anunció la puesta en marcha de una nueva sede en la ciudad de Trujillo, desde donde brindará sus servicios para el segmento corporativo a empresas del norte de Perú. Invirtió en el proyecto 500.000 dólares.

La inversión también incluye otros gastos, como infraestructura operativa, despliegue de 50 kilómetros adicionales de fibra óptica, planta externa y equipamiento. Además, se generarán puestos de trabajo para residentes, agregó la firma en un comunicado.

La compañía cuenta con 4.000 clientes. Entre los servicios de la compañía aparecen: Internet para empresas, seguridad informática, gestión de enlaces, videoconferencia, servicios en la nube e interconexión de sedes de una misma empresa.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.