Vivo ofrece Amazon Prime Video como servicio adicional para todos sus clientes

Vivo anunció la firma de un acuerdo por el que ofrecerá Amazon Prime Video como servicio adicional para sus 97,8 millones de clientes en Brasil. La opción estará disponible para usuarios móviles, abonados de telefonía fija, suscriptores de Internet y televisión paga, indicó la empresa en un comunicado.

Los usuarios móviles podrán acceder a la prestación enviando un mensaje de texto con la palabra Amazon al 1060 mientras que los abonados a servicios fijos podrán contratarlo en el sitio vivo.com.br/primevideo. Los tres meses iniciales no tendrán costo. El monto a pagar será de 7,9 reales (1,9 dólares) del cuarto al décimo mes y desde entonces pasará a 14,9 reales (3,5 dólares).

“El contenido en video es uno de los principales deseos de nuestros clientes. El anuncio refleja la estrategia de Vivo de atender esa demanda con variedad y calidad”, dijo Marcio Fabbris, vicepresidente del segmento B2C del operador. Los usuarios tendrán acceso a millones de títulos, incluyendo series originales, películas y transmisiones en vivo de eventos deportivos, entre otros, agregó.

La filial brasileña generó a Telefónica ingresos por 2.522 millones de euros en el segundo trimestre. De ellos, unos 1.590 millones, el 63 por ciento, correspondieron al negocio móvil. La empresa cerró junio con 75,2 millones de usuarios celulares, 13,4 millones de telefonía fija, 7,4 millones de banda ancha y 1,6 millones de televisión paga.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.