Antel habilita pagos móviles en su tienda del Nuevo Centro Shopping

Antel inauguró el espacio “Antel Go” en el Nuevo Centro Shopping de Montevideo. Allí los usuarios móviles de cualquier compañía podrán pagar con su smartphones lo que compren en la tienda del operador uruguayo sin pasar por la caja.

Los interesados deben primero bajar la aplicación de la billetera móvil de Antel, “Tuapp”, y agregar los medios de pago disponibles. Al momento pueden asociarse cuentas del Banco de la República Oriental de Uruguay, tarjetas Visa, tarjetas ANDA y tarjetas D.

Además de la compra en la tienda, los usuarios podrán pagar con la billetera electrónica las facturas de servicios, estacionamiento, taxis y Telepeaje, entre otros. La aplicación cuenta con parámetros de seguridad, como protección por PIN y bloqueo remoto.

Andrés Tolosa, presidente de la estatal, señaló que se escogió este centro comercial porque es el que más vende en todo el territorio nacional. Lo dijo en el marco del lanzamiento oficial de Antel Go, que también contó con la presencia de otras autoridades del operador, representantes del Banco República, Samsung, Huawei y Nokia, entre otros.

Nicolás Larocca
Escrito por
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros