Tigo Costa Rica aumentará la velocidad de Internet a sus clientes residenciales

Los clientes residenciales de Tigo en Costa Rica obtendrán un incremento en la velocidad de acceso al servicio de Internet. Será gratuito y automático. Se aplicará de forma progresiva desde esta semana y por los próximos meses a todos los suscriptores, comenzando con los ubicados en el Gran Área Metropolitana, a los que se beneficiará en un máximo de 45 días.

La empresa aclaró que no será necesario hacer la solicitud. El cambio será notificado vía correo electrónico, que también detallará los pormenores de la nueva prestación y la velocidad de acceso a partir de ese momento. Los abonados solo deberán desconectar el cable módem, esperar diez segundos y reconectar para que se apliquen los cambios.

“Aumentaremos nuevamente las velocidades con la objetivo de acompañar a los usuarios en la migración hacia el mundo digital garantizando la mejor experiencia”, dijo el director de Negocios residenciales, Leandro Lagos, en diálogo con el portal Estrategia y Negocios. La estrategia se suma a la incorporación de One TV, que funciona desde hace un mes en el país.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.